Home / Futbol MX / Obligados a estar en la Liguilla
Walter Ayoví antes de pensar en el título se enfoca en entrar a la Fiesta Grande.

Obligados a estar en la Liguilla

Monterrey, México, martes 29 de diciembre del 2015

Sin titubear, Walter Ayoví aseguró este martes en conferencia de prensa que Rayados está obligado a ingresar a la Liguilla del Clausura 2016.

“A clasificar sí (estamos obligados), por la trascendencia que tiene el equipo, por todo lo que ha conseguido en estos últimos años. La mentalidad de todos es la misma, cada uno está consciente de aquello y esperamos ahora poderlo lograr”, dijo.

Cuestionado si el único objetivo es calificar, Ayoví subrayó que, si bien la Pandilla debe aspirar siempre a cosas importantes dentro del fútbol mexicano, el primer paso si se quiere ser campeón debe ser obtener uno de los boletos a la Fiesta Grande.

“Monterrey es un equipo que siempre aspira para cosas importantes, pero no puedo pensar en ser campeón sin llegar a la Liguilla. Primero hay que conseguir lo primero y después ir paso a paso”, comentó el ex jugador de los Dorados de Sinaloa.

En cuanto a lo personal, el elemento de 36 años de edad se muestra confiado en el trabajo que ha venido haciendo, buscando arrancar el torneo como titular.

“Esperamos que sí para la próxima semana estar para el primer partido. Lo importante es que cada uno de los jugadores está haciendo el mejor de los esfuerzos necesarios como para obviamente tomar en cuenta”, puntualizó el sudamericano.

Los dirigidos por Antonio Mohamed continuarán su preparación en el Barrial para enfrentar este sábado a Santos en el último amistoso de la pretemporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.