Home / Destacado / Reinoso se fija en la cantidad de extranjeros de Tigres y dice que así cualquiera compite.
DT CARLOS REINOSO conferencia

Reinoso se fija en la cantidad de extranjeros de Tigres y dice que así cualquiera compite.

Por: Staff | Veracruz, México | Viernes 29 de abril del 2016

El técnico chileno Carlos Reinoso, quien dirige al Veracruz, afirmó que es más sencillo competir en el futbol mexicano cuando en el plantel se cuenta con una buena cantidad de jugadores extranjeros.

El “Maetro” piensa que el aporte de los jugadores no nacidos en México, entre naturalizados y extranjeros, es superior y dan mayor nivel a los clubes.

Sin embargo el estratega no se asusta y buscará la victoria este sábado, cuando sus Tiburones Rojos visiten al campeón Tigres de la UANL, que precisamente cuenta con varios foráneos.

“No me gusta hablar de los equipos contrarios, para mí tienen al mejor técnico de este país, el mejor plantel, claro como América, tiene muchísimos jugadores no nacidos en México y así con 11 o 12 cualquiera compite”, señaló.

Pero eso no será inconveniente para que en esta fecha 16 el cuadro jarocho trate de complicar la liguilla al conjunto felino en la cancha del estadio Universitario.

“Estoy con la esperanza de traer un buen resultado; Hemos quedado a deber faltando estos dos partidos, la idea es cerrar con 19 puntos”, dijo el técnico, antes de partir a Monterrey.

Sobre los rumores que colocan al técnico argentino Martín Palermo para hacerse del banquillo “escualo”, Reinoso no dio importancia y se dijo comprometido con el club y el dueño Fidel Kuri.

“Estoy tranquilo, mi compromiso es con don Fidel, él decide”, manifestó el timonel andino, quien hace unas semanas logró la Copa MX.

Después de conseguir su pase a dos Liguillas en fila, Veracruz tuvo un Clausura 2016 de forma irregular y apenas acumula 13 puntos, por lo que para el cierre del certamen la idea es importante para evitar el sótano.

Checa también

ARBITRO FERNANDA COLOMBO ULIANA 2

La sexy árbitro que participará en el Mundial Rusia 2018

Está por obtener su gafete de FIFA, pero ya tendría segura su participación en la próxima Copa del Mundo.

7 comentarios

  1. reynoso tiene rason con lo de los extranjeros y naturalisados lo que yo pieso es que para que la liga fuera mas pareja con tres extranjeros o en su defecto tres naturalisados seria mas pareja la liga por que ay equipos que juegan con 11 extranjeros y por mas que digan que los naturalisados son mexicanos para mi son y seguiran siendo extranjeros y sigo disiendo cuantos de estos que disque mexicanos irian a un guerra por mexico y tristemente yo les aseguro que ninguno y saven por que por que son mexicanos por un papel que les sirve solo para sus intereses

  2. Es cierto se naturalisan por convenencia…pero el ke pueda comprar jugadores extranjeros ke compren se vale o no.

  3. En este mundo globalizado, en el futbol los jugadores pasan ha ser inividuos sin nacionalidad, lo que a la gente realmente le importa es la Institución con la que colaboran, Los jugadores van y vienen las Instituciones se quedan.

  4. Creo que muchos Mexicanos no irían a la guerra… Si eso fuera ya no estaría el gobierno mucho menos les permitieran todas las pendejada se que hacen… y nadie dice nada!

  5. Cuando estuvo en el América no pensaba así

  6. Tenia que salir el clasico retrasado…todos hablando y opinando bien sobre el tema y aparese…wey…en primer lugar cuando el jugo o dirigio a america no habia la invasion que hay ahora de naturalizados e inclusive de extrajeros no naturalizados no mames…e inclusove el mismo dijo tigres y america…si leiste bien verdad?..

  7. APARTE QUE NO HAY Y NUNCA A HABIDO BUENOS JUGADORES NACIONALES Y LA MUESTRA SON LAS CHIVAS Y LA SELECCION NACIONAL ,TAMBIEN LA AFICION NO ASISTIRIAMOS A VER FUT BOL SIN EXTRANJEROS,TAMBIEN SOMOS PARTE DE ESTE MAL.