Home / Clasico Regio / TIGRES UANL: Burlas de jugadores del actual plantel hacia Rayados
FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES-1556590528

TIGRES UANL: Burlas de jugadores del actual plantel hacia Rayados




MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda alguna, el Clásico Regio es uno de los encuentros más pasionales del país, dicho sentimiento llega hacia los jugadores y hay varios que se han metido de lleno en su papel de jugador de Tigres, al punto de burlarse del rival de la ciudad ante fracasos ajenos o simple carrilla.

(Esta enumeración no tiene ninguna importancia)

1.) Nahuel Guzmán en Clásico Regio 113


Tigres visitaba a Rayados en una edición más del Clásico Regio, Nahuel Guzmán se ha caracterizado por burlarse de los ‘’albiazules’’. En este encuentro, Rayados ganaba y el arquero argentino optó por hacer su partido desde la portería. Nahuel arrancó el pasto evidenciando que estaba en mal estado y de paso emulo un baile de pingüino, haciendo clara referencia a una burla de los ‘auriazules’ al Monterrey.

2.) Guido Pizarro y su famosa frase
pizarro-102

Guido Pizarro modeló con una camisa que decía una frase que dijo en un partido de liguilla en el torneo Clausura 201t6 al quedar eliminado contra el Monterrey, el argentino estaba molesto y gritó ‘’la concha de su madre a todos los Rayados’’. Aficionados aprovecharon lo que dijo el ‘Conde’ y sacaron camisas, que con gusto Pizarro se la puso y posó para la foto.

3.) Nahuel Guzmán en tu cancha y con tu gente
15131419874870
Nahuel vuelve a aparecer en este top, cuando Tigres fue campeón en el Apertura 2017 ante Monterrey, el argentino no espero mucho para burlarse del rival. En su Instagram, el ‘’Patón’’ subió una historia donde utilizaba el hashtag #entucanchaycontugente.

4.) André Pierre Gignac foto con pinguinos de madagascar


Aprovechando su visita al Universal Studios Florida, Gignac se tomó foto con los pingüinos de madagascar. Rayados jugaba la final de Copa MX ante Cruz Azul en el Apertura 2018 y el atacante galo les deseo buena suerte de manera muy peculiar, subiendo esta imagen junto con un mensaje mandando buenas vibras.

5.) Jürgen Damm se burla de eliminación rayada en Clausura 2018
dcfpmtdv4aaeszl (1)
Jurgen Damm subió una InstaStory donde se burló de la eliminación rayada en cuartos de final del torneo Clausura 2018, el cuadro en ese entonces dirigido por Antonio Mohamed era eliminado ante los Xolos de Tijuana. El ex jugador de Pachuca hizo alusión a la película que estaba de moda en ese entonces ‘’Avengers, Guerra del Infinito’’. En el mensaje dice ‘’No me quiero ir señor liguilla’’, haciendo referencia a la popular frase ‘’No me quiero ir señor Stark’’ que se la dice Spiderman a Tony Stark en esta obra.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-MEX-MORELIA-PUMAS-1566621973

PUMAS UNAM: Doblete de Aristeguieta da victoria 2-0 sobre los universitarios (VIDEO)

MORELIA, Michoacan.- Morelia con Pablo Guede como flamante nuevo entrenador venció 2-0 a los Pumas