Home / Destacado / El PSV ya le puso la vara alta al ‘Chucky’ Lozano, esto es lo que esperan de él
CHUCKY jugada

El PSV ya le puso la vara alta al ‘Chucky’ Lozano, esto es lo que esperan de él

Por: Staff  l  Holanda l Sábado 29 de Julio del 2017

Los cerca de 24 millones de euros en los que el PSV Eindhoven habría comprado a Hirving Lozano al Pachuca, ponen a soñar al equipo europeo con el futuro del jugador mexicano.

Este sábado, el director deportivo de los Granjeros, Marcel Brands, salió a ponerle la vara alta la mexicano, ya que esperan se convierta en el próximo Ronaldo o Romario, ex astros brasileños que también fueron adquiridos por el PSV, para posteriormente venderlos al Barcelona.

“De los jugadores de Sudamérica o de México es de los más importantes, como Moreno y Guardado, Salcido o Maza Rodríguez, así como con los brasileños Ronaldo, Romario, Gomes o Alex. Esperemos que en los próximos años se convierta en uno de esos grandes jugadores en la historia de PSV” aseguró Brands a la cadena ESPN.

El directivo afirmó que serán pacientes con el proceso de adaptación del “Chucky”, pero también esperan grandes resultados.

“Esperamos grandes resultados, sobre todo en el ataque. Luego de eso esperemos que lo disfrutemos mucho en el PSV.

“Estábamos buscando un extremo que pudiera anotar y asistir y con velocidad, la combinación es difícil de encontrar”, puntualizó el directivo.

Checa también

LIGA MX imagen 7

Liga MX da a conocer fechas y horarios para la jornada doble

El próximo martes arranca la Jornada 6 de la Liga MX.