Home / Destacado / Cuatro manotazos y Alemania B apaga a México en la Copa Confederaciones (video)
CHICHA tri lamento

Cuatro manotazos y Alemania B apaga a México en la Copa Confederaciones (video)

Por: Staff  l  Sochi, Rusia  l   Jueves 29 de junio del 2017

México sigue sin avanzar, su generación dorada continua sin lograr un triunfo histórico y ahora ante una Selección B de Alemania, fue goleado 4-1 en las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En el partido celebrado en el Estadio Fisht, de Sochi, el Tri no pudo jugar sin errores y ante un equipo germano sin sus jugadores estelares, pagó cara la factura, ya que a los ocho minutos del partido ya perdían 2-0.

Alemania dio su mejor futbol en los primeros minutos, cuando se aplicó a fondo y aprovechó las facilidades del equipo mexicano, con un par de contundentes definiciones de Leon Goretzka, para anotar a los 6 y 8 minutos.

Lo que vino enseguida fue una esperanzadora reacción de México, con mayor posesión del balón, metiendo en su medio campo a los alemanes y creando tres remates claros de gol, mismos en los que el portero Marc-Andre Ter Stegen puso su mayor atención para evitar la caída de su marco.

En la segunda mitad, Alemania se decidió y se sacudió el dominio del equipo azteca, a los 59 minutos, Timo Werner volvió inalcanzable el marcador al poner el 3-0.

En los minutos finales, cuando los alemanes decidieron sobrellevar el encuentro, Marco Fabián sacó un disparo lejano que sorprendió al portero alemán, para anotar el único gol de México, esto a los 89 minutos.

El nuevo desorden en la línea defensiva del equipo mexicano, en su intención por buscar el segundo gol, le abrió la puerta a los alemanes para el cuarto gol, y a los 91’, Amin Younes sentenció el partido.

México jugará el juego de consolación, por el tercer lugar, ante Portugal, que ya no contará con Cristiano Ronaldo, quien abandonó la concentración portuguesa. El duelo se jugará este domingo 2 de julio a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, Alemania enfrentará a Chile en la Final, el domingo a las 13:00 horas.

Haz click aquí para ver los goles

Checa también

PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 2

El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)

El presidente de Tigres reconoció que no estaba presupuestada la poca cosecha de puntos de su equipo en el arranque del torneo.