Home / Deportes / NFL: Reuben Foster sabe que su carrera con 49ers está en peligro
Seattle Seahawks v San Francisco 49ers

NFL: Reuben Foster sabe que su carrera con 49ers está en peligro

Por: Ricardo Treviño

SAN FRANCISCO, California.- Ayer en la Reunión Anual de la Liga en Orlando, Florida, el propietario de los San Francisco 49ers, Jed York, dijo que el equipo está preparado para posiblemente deshacerse de Reuben Foster.

Han arrestado dos veces a Foster este año, una en el día 13 de enero cuando fue detenido por posesión de marihuana en Alabama y el 11 de febrero fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica y cargo de pistola. El incidente de febrero aún permanece bajo investigación y no le han puesto cargos.

“Nos encantaría tener a Reuben en el equipo, y nos encantaría que participe con nosotros.” York le comentó a Matt Maiocco. “Pero si él no está haciendo cosas fuera del campo que nos permite confiar en él o él está haciendo algo que nos incomoda, yo creo que ellos (John Lynch, el gerente general, y Kyle Shanahan, el head coach), dijeron que es mejor deshacerse de él.

“Se que Reuben está muy consciente de lo que pasa en estos momentos, su carrera con los 49ers se puede terminar si continúa haciendo cosas fuera del campo que no es lo que queremos que forme parte del equipo.¨

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

31165628_1971688763159822_3925372707205545984_n

RAFA MÁRQUEZ: Panini se comprometió a sacar estampa de Rafa Márquez para el álbum del mundial

México.- Ayer Rafael Márquez jugó su último partido en el clásico tapatío en donde se …