Home / América / Miguel Herrera aclaró lo que sucedió con Roger Martínez

Miguel Herrera aclaró lo que sucedió con Roger Martínez



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras toda la polémica generada entorno a Roger Martínez, Miguel Herrera explicó a detalle lo sucedido.

En entrevista exclusiva para TUDN, el ‘’Piojo’’ aclaró que nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni Genoa, el cuadro italiano solo había propuesto un préstamo pero era ridículo para los ‘’azulcremas’’. De igual forma, Herrera aseguró que Roger jamás estuvo castigado.

«Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance».

El ex entrenador de la Selección Mexicana reveló que la única oferta que tuvieron sobre la mesa por Martínez fue del Inter Miami de la MLS.

«Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Raúl Jiménez presumió nuevo jersey del América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América no olvida a sus ex jugadores que llegaron a marcar …