Home / Destacado / Se le viene una multota a Tigres por esta razón
TIGRES jugadores medallas 2

Se le viene una multota a Tigres por esta razón

Por: Staff  l  México  l  Lunes 29 de mayo del 2017

A la molestia de los jugadores de Tigres por perder la Final ante Chivas, le sobreviene un castigo de parte de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria, que consideraron comportamientos inadecuados los de algunos jugadores en la ceremonia de premiación.

Elementos de Tigres recibieron de mala manera el reconocimiento de parte del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, al grado de tratar de arrebatar la medalla, para después quitársela, casos concretos de Javier Aquino y Eduardo Vargas.

Incluso el francés Andre-Pierre Gignac, ni siquiera subió al templete para la ceremonia de premiación, quizás molesto por el mal arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre.

La situación no fue del agrado para los dirigentes de la Liga, cuyo presidente exhortó a los jugadores mantener colgadas sus medallas.

Por lo tanto, el club felino recibiría un ejemplar castigo, al no respetar el protocolo de premiación como equipo subcampeón del Torneo Clausura 2017.

Las indisciplinas, que contravinieron el Fair Play, no serían toleradas por la Liga, por lo que la Comisión Disciplinaria aplicaría castigos ejemplares, que podría ser fuertes multas económicas.

Checa también

AMERICA entrena

¡Vaya ‘bautizo’!… Así recibieron a Guido Rodríguez sus nuevos compañeros del América (video)

El mediocampista argentino se integró a la pretemporada de su nuevo equipo.