Home / Destacado / La generosa ayuda del PSG al ‘Chape’ y el apoyo de otros clubes
chape-triste

La generosa ayuda del PSG al ‘Chape’ y el apoyo de otros clubes

Por: Staff  l  Colombia l  Martes 29 de noviembre del 2016

Las muestras de cariño siguen llegando para el club brasileño Chapecoense que perdió la totalidad de su plantel tras caer su avión en Colombia donde iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

PSG se suma a las muestras solidarias que tuvieron los equipos de Palmeiras, Corinthians, Sao Paulo y Santos, quienes anunciaron ceder jugadores gratis para que el club Chapecoense pueda afrontar la campaña del 2017.

Distintos medios franceses anunciaron que PSG comunicó a la FIFA que donará nada menos que 40 millones de euros para que el cuadro de Chapecoense puede costear todos los gastos en un futuro tras perder la totalidad de su plantilla en un accidente de avión la noche del lunes.

El club que tiene a su cargo el magnate catarí Al Khelaifi se mostró muy consternado con la tragedia que enluta a todo el mundo deportivo y espera que el dinero pueda ayudar al cuadro brasileño que intentará levantarse en su torneo a nivel internacional.

Palmeiras, Corinthians, Sao Paulo y Santos, aparte de donar jugadores al Chapecoense, sugirieron a la CBF que exonere al club de la baja durante tres años.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.