Home / Destacado / ¡Sosa es héroe!, ataja penalti en la última jugada del partido y le da triunfo al Morelia (video)
MORELIA festejo 8

¡Sosa es héroe!, ataja penalti en la última jugada del partido y le da triunfo al Morelia (video)

Por: Staff  l  Toluca, México  l  Domingo 29 de octubre del 2017

En la misma cancha en la que fue héroe en el pasado torneo de Copa MX, el arquero uruguayo Sebastián Sosa volvió a serlo, al atajar un penalti en la última jugada del partido para darle el triunfo al Morelia ante el Toluca.

En el Estadio Nemesio Díez, Monarcas obtuvo una victoria de 1-0, que le permite llegar a 26  puntos y ocupar el tercer lugar general por mejor diferencia de goles que el León.

Sin invertir mucho en el partido, más que ser efectivo con las escasas oportunidades de gol, el equipo michoacano anotó el único del gol del encuentro a los 58 minutos, con un disparo raso del chileno Diego Valdés.

El Toluca, que suma tres duelos sin ganar y los últimos dos los ha perdido, careció de ideas y contundencia para vencer al plantón defensivo de los Monarcas.

A los 95 minutos, el árbitro Francisco Chacón marcó, de manera muy rigorista, una mano dentro del área de Mario Osuna, ante las protestas de sus compañeros que duraron seis minutos.

Por fin, al minuto 101 el árbitro indicó que el disparo del penalti sería la última jugada del encuentro, Pablo Barrientos ejecutó de pierna izquierda sólo para que Sosa se luciera y se convirtiera el héroe del partido.

El uruguayo volvió a hacerla en la misma cancha en la que le dio el pase en serie de penaltis a los rojiamarillos, en el pasado torneo de Copa en la instancia de los Octavos de Final.

Los Diablos Rojos se quedaron con 23 puntos y con alfileres se sostienen en zona de Liguilla, al ocupar la séptima posición.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.