Home / André Pierre Gignac / ‘’Me retiro’’ André Pierre Gignac entre jugar en Rayados o PSG si no le quedan más equipos

‘’Me retiro’’ André Pierre Gignac entre jugar en Rayados o PSG si no le quedan más equipos




MONTERREY, Nuevo León.- En una entrevista exclusiva con Miguel Arizpe de Grupo REFORMA, André Pierre Gignac fue cuestionado en una situación hipotética que haría si solamente tuviera la posibilidad de jugar en el Paris Saint Germain o en los Rayados del Monterrey.

Este cuestionamiento fue debido a que André es un aficionado desde su infancia del Olympique de Marsella y el acérrimo rival de este equipo es el PSG y porque actualmente milita en los Tigres donde hay una rivalidad importante con el Monterrey.

El francés fue contundente al asegurar que prefiere retirarse ya que es hincha a muerte del Marsella y también se identifica demasiado con el aficionado de Tigres desde su llegada al futbol mexicano.

»No juego más, me retiro. Se acabó mi carrera totalmente.»

»Yo me identifico con la afición, yo soy aficionado de corazón de Marsella hasta la muerte. De chiquito teníamos esa rivalidad contra París entonces llegando aquí conociendo lo que es una rivalidad, no en la misma ciudad pero una rivalidad fuerte me identifique de una con los aficionados y busque un poco llegando la historia de Tigres y Rayados. Me identifico en realidad más con la afición de Tigres que con la de Rayados. Esa rivalidad como yo la conocí en Francia pues llegando tenia que ser igual.»

A partir del minuto 10:09 en este video puedes ver su respuesta:

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …