Home / Deportes / Gerardo Martino le contestó a Miguel Herrera

Gerardo Martino le contestó a Miguel Herrera



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras las duras acusaciones de Miguel Herrera contra la Selección Mexicana asegurando que Guillermo Ochoa sufrió la lesión previo al entrenamiento del juego ante Cruz Azul por las dobles sesiones, Gerardo Martino habló sobre estas palabras del »Piojo».

El timonel argentino dejó en claro que cuando convocan futbolistas no se negocia con los clubes y que ellos trabajan en base a la carga con la que ya viene entrenando cada elemento en su respectivo equipo.

«En ningún caso negociamos con los clubes, han tenido especial reconocimiento a la Selección y nosotros del trabajo que hacen los jugadores en sus clubes. Trabajamos con la misma carga que con la que vienen»

De igual forma, el ex entrenador del FC Barcelona confirmó que tienen acceso al sistema de régimen de carga que los futbolistas hacen en sus clubes y los equipos pueden ver el trabajo que realizan, por lo que todo es bastante transparente en ese sentido.

«En Selección lo que intentamos es trabajar bajo el mismo régimen de carga que lo que hacen en sus clubes. Tenemos acceso a un sistema para conocer lo que los futbolistas hacen en sus clubes. Los clubes tiene la posibilidad de ver cual es el trabajo que realizamos»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Exportará Puebla jugadores al Villarreal

PUEBLA.- El Club Puebla recibió una oferta formal proveniente del Villarreal español, quien pretende llevarse …