Home / Copa MX / Ganan y son líderes
Rayados venció 2-0 a Celaya en la Copa MX, llegan a 6 puntos y son líderes del Grupo 3.

Ganan y son líderes

Por: Francisco Zamora | México, Celaya, Miércoles 3 Febrero del 2016.

Con anotaciones de Neri Cardozo y de Rogelio Funes Mori, Rayados venció 2-0 a Celaya como visitantes y se colocaron de líderes del Grupo 3 de la Copa MX.

En el partido de Ida de la Llave 2, los albiazules conquistaron su segunda victoria de dicho torneo y le propinaron el tercer descalabro al conjunto cajetero.

Antonio Mohamed decidió enviar a la cancha a un cuadro plagado de jugadores suplentes, dejando en la Sultana del Norte al grueso de los elementos titulares siendo Jesús Zavala y Carlos Sánchez los estelares que sí estuvieron desde el comienzo.

A los cinco minutos, Rafael Murguía estuvo cerca de abrir el marcador para Celaya, sin embargo su disparo se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Luis Cárdenas.

En la primera parte, el portero de los locales, Sergio Vega, se convirtió en la figura al ganar un mano a mano ante Pablo Barrera al minuto 22′.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Monterrey pudo abrir el marcador. A los 55′, Neri Cardozo aprovechó un extraordinario servicio de Santiago Rivera para dejar el balón en las redes enemigas con un derechazo dentro del área.

Mohamed no se conformó y envió a la cancha a Rogelio Funes Mori, quien a los 70’ puso el 2-0 tras un tiro de esquina ejecutado por Pablo Barrera, que prolongó Aldo De Nigris.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 16 de Febrero en el Estadio BBVA Bancomer.

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-JAGUARES

Rodríguez calma las aguas, no esperan oferta por Gignac

El presidente felino descartó que esperen alguna oferta por André y dijo no tener conocimiento de que alguno de sus jugadores quiera dejar el equipo.