Home / CHIVAS / CHIVAS: Matias Almeyda confirmó que pasara con Oswaldo Alanis
alanis_crop1513186576424.jpg_1970638775

CHIVAS: Matias Almeyda confirmó que pasara con Oswaldo Alanis

GUADALAJARA, Jalisco.- La situación de Oswaldo Alanís provocó mucha polemica en redes sociales.

Tras no querer renovar contrato con Chivas, el problema se convirtió en algo muy tenso al grado que se hablaba de una posible salida de Guadalajara.

Matias Almeyda aclaró que en la parte contractual no se mete pero confirmó que el defensor central no seguirá jugando con Chivas.

Oswaldo solo ira a los entrenamientos para no perder ritmo pero no será tomado en cuenta para partidos de Liga MX.

Aquí las palabras del estratega argentino:

“El club le ofreció un contrato por 6 meses. De esa manera, iba a tener contrato hasta diciembre y yo iba a poder contar con él. Obviamente no llegaron a un acuerdo, yo en la parte contractual no me meto. Simplemente le digo, tanto a Jorge (Vegera) como a José Luis (Higuera), los jugadores que quiero que estén. Y, bueno, el club hizo el esfuerzo para ofrecerle esos 6 meses más de contrato, en el cual no llegaron a un arreglo. En un momento, por cuestión de negociaciones, Oswaldo se quedó en Guadalajara cuando fuimos a Cancún. Una vez que resolvieron, Oswaldo se incorporó al plantel. Lo primero que hice fue tener una reunión con él, donde yo le hice algunas preguntas, él me contestó y también supe su deseos con respecto al futuro, pero eso queda entre nosotros. Oswaldo no fue apartado del plantel, ustedes ven que entrena con nosotros, se le da el mismo trato que a cualquier jugador, con la diferencia que no va a ser tenido en cuenta en la parte futbolísitca”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Rayados

LIGA MX: Triunfa Rayados en Hidalgo

Monterrey arrancó con triunfo 1-0 ante Pachuca en el duelo disputado en el Estadio Hidalgo. …