Home / Futbol MX / Pierden paso perfecto
El Monterrey sufrió su primera derrota del Clausura 2016 al caer 3-1 ante Pachuca.

Pierden paso perfecto

México, Pachuca, sábado 30 de enero del 2016

En duelo que enfrentaba al mejor equipo de la competencia, los Rayados, contra el tercero, el Pachuca, el equipo regio sufrió su primera derrota del torneo y perdió su paso perfecto al caer como visitante 3-1 en el Estadio Hidalgo, que registró una gran entrada.

La primera anotación llegó a los 57’ por la vía del penalti, que fue cobrado por delantero argentino Franco Jara, quien anotó con la pierna derecha, a la derecha del portero Jonathan Orozco.

El segundo tanto fue obra de Rubén Botta a los 66’, al macar con la pierna izquierda, tras una pésima salida del “Jona”.

La tercera anotación llegó dos minutos después, cuando Rodolfo Pizarro anotó  con la pierna izquierda, tras una floja marca de la defensa rayada.

La anotación de los Rayados llegó a los 85’, cuando Rogelio Funes Mori anotó con la pierna izquierda tras un cobro de tiro de esquina.

Por el equipo regio fue expulsado el defensa central, y ex tuzo, Miguel Ángel Herrera, a los 59’, mientras que los locales, el “Chucky”Lozano vio la roja a los 72’.

Por: Javier Morales | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.