Home / Futbol MX / Lo perdimos nosotros.- ‘Turco’
El estratega Antonio Mohamed lamentó la derrota de Rayados en La Bella Airosa.

Lo perdimos nosotros.- ‘Turco’

México, Pachuca, sábado 30 de enero del 2016

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, reconoció que la derrota ante Pachuca fue justa y que perder el invicto también es parte del juego.

El argentino lamentó el segundo tiempo en donde el equipo cayó en desconcentraciones que le costaron caer 1-3 en la casa de los Tuzos.

“Realmente lo perdimos nosotros en 10 minutos. Es parte del juego, parte del futbol. Sabemos lo que hicimos mal y lo que dejamos de hacer, tenemos muchas cosas por corregir y más que nada en el inicio del segundo tiempo, que no fue bueno, que recibimos los goles y nos debe de servir de aprendizaje.

“El primer tiempo lo controlamos, tuvimos las más claras. El segundo tiempo salimos mal, dividimos la pelota, nos ganaros dos rebotes, perdimos las pelotas divididas, un penal, una jugada de expulsión, y se cambió todo el partido”, mencionó.

Mohamed no pudo ocultar su molestia por el resultado, aunque dijo estar satisfecho con el esfuerzo del plantel.

“Nosotros nos equivocamos en el primer gol y en el segundo gol, en la expulsión y ahí les abrimos la puerta para que puedan ganar ellos, pero igual estoy satisfecho con el rendimiento del equipo y lo que tenemos que corregir son los errores que no debemos de cometer”, declaró.

Algo que decepcionó al argentino fue la forma en que el árbitro se dirigió a sus jugadores y lo calificó de prepotente.

“Hay que trabajar más con la mente de los jugadores con el tema de que no se vayan de la cabeza con el árbitro, con el diálogo, con la prepotencia. Es muy difícil a 120 pulsaciones, tomando decisiones en ese momento y que te digan algo, que te falten al respeto hablando, siendo prepotentes. Eso hay que hacer que se lo quiten de la cabeza.

“Yo no hablo de decisiones, sino de la prepotencia en el diálogo, que predispone ya a los cinco segundo del juego y decirle a Cardona: ‘vine aquí para expulsarte’. No me gusta esa tendencia”, finalizó.

Por: Francisco Zamora | SUPERLÍDER

Checa también

IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Las felinas se preparan para recibir al equipo de León el sábado en el Estadio Universitario.

1 comentario

  1. no es asi bolvieron a su realidad es asta donde puede llegar el tuco no mas