Home / Destacado / Un honor jugar con Estados Unidos
William Yarbrough se mostró contento por su primer llamado con Estados Unidos.

Un honor jugar con Estados Unidos

Ciudad de México, lunes 30 de marzo del 2015

William Yarbrough, portero de León y recién llamado a la Selección de los Estados Unidos, afirmó en entrevista que es un honor defender el marco norteamericano.

“Es un honor, un privilegio de representar a Estados Unidos, estoy tratando de tomar ventaja de esta oportunidad, porque no quiero que sea una sola vez. Quiero que haya muchas convocatorias más con los Estados Unidos”,  argumentó el portero leones.

Acerca de su primera experiencia con el combinado de las barras y las estrellas, el portero destacó sentirse muy bien y muy integrado al grupo de trabajo.

“Mi experiencia con esta primera convocatoria ha sido genial, me ha ayudado la forma en que el resto del equipo me hace sentir, como si tuviera mucho tiempo con ellos, he aprendido un montón de cosas, el entrenador Klinsmann ha sido de gran ayuda”.

Yarbrough, quien fue entrevistado para el portal oficial de la Selección Americana, espera seguir llenándole el ojo a Jürgen Klinsmann y a sus compañeros con su trabajo para que lo tomen en consideración para futuras convocatorias.

“Me gusta el día a día en el estoy tratando de dar una buena impresión de mí al entrenador y al resto de los compañeros, dando mi mejor esfuerzo, que sepan que soy una persona que va a darlo todo dentro y fuera del campo”, expresó.

SORPRENDIDOS CON WILLIAM YARBROUGH

Por su parte, Klinsmann se dijo muy feliz de contar con William en el equipo, afirmando es un gran portero que quiere aprender y tiene gran motivación.

“William tiene un carácter positivo y maravilloso, está muy motivado y quiere aprender. Chris Woods, nuestro entrenador de porteros, está sorprendido con el buen accionar del chico”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.