Home / Destacado / Analizaré mi futuro.- Hummels
El central alemán, Mats Hummels, dejó en duda su continuidad en el Borussia Dortmund.

Analizaré mi futuro.- Hummels

Dortmund, Alemania, lunes 30 de marzo del 2015

Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund, tal parece que finalmente se decidirá por cambiar de aires, o al menos estará meditando salir de la Bundesliga. Así lo manifestó en una entrevista concedida a la publicación alemana, Kicker.

“He tenido muchas conversaciones con los directivos del Borussia Dortmund. Sé que soy una parte importante de este equipo, pero todavía no he tomado una decisión sobre mi futuro aquí. Algunos días pienso que me gustaría jugar en el extranjero, pero otros días no me apetece en absoluto. Creo que jugar en el extranjero será bueno para mi bienestar personal y profesional. Con el tiempo, me gustaría dejar la Bundesliga”.

Dejo en claro que la decisión de seguir en el Dortmund o ir a otra Liga será dada a conocer, pues no le gusta la gente que negocia a las espaldas.

“Estoy siendo sincero respecto a esto porque no me gusta la gente que dice que se queda en un equipo y luego negocia con otros a las espaldas. Voy a hacer lo que sea mejor para mi carrera, lo que me gustaría hacer”, destacó el central.

Además, Hummels aseguró que quedarse fuera de competencias europeas no afectará en su decisión de quedarse o irse el Borussia.

“Estemos en Champions League, en Europa League o fuera de Europa; eso no jugará ningún papel en mi decisión”, indicó el zaguero.

La carta del campeón del mundo en Brasil 2014 con Alemania rondaría los 45 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a pagar equipos como el Barcelona y el Manchester United; principales candidatos en fichar al defensor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.