Home / Destacado / Está frustrado en el Real Madrid
Javier Hernández espera tener mayores oportunidades para demostrar su calidad.

Está frustrado en el Real Madrid

Ciudad de México, lunes 30 de marzo del 2015

El verano pasado, Javier Hernández llegó de último momento al Real Madrid. Desde ese instante, el mexicano ha ocupado un lugar poco relevante en el campo, siendo más su rol como suplente. Ante ello, el atacante mexicano se sinceró y aceptó en Fox Sports que vive una situación frustrante por la falta de oportunidades en el cuadro blanco.

“Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos”, reconoció el surgido en Guadalajara.

Agregó que ni siquiera su lugar en el banquillo tiene una explicación; pues no ha tenido la oportunidad de mostrarse o de equivocarse.

“No estoy cómodo, para mí la comodidad la veo más negativo que positivo, aguantar lo que he aguantado pocos lo podemos aguantar. El sentimiento es de sofocación porque no me dan el tiempo ni para poder equivocarme o hacer las cosas bien”.

Hernández, contrario a su forma de actuar fuera de las canchas, pidió confianza en él, asegurando que cuando se la han brindado ha entregado resultados.

“Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos”, indicó el segundo goleador historico del Tricolor.

Finalmente, destacó que su mal momento actual no es porque este haciendo mal su trabajo; sino es por una falta de oportunidad que no se le ha brindado.

“El momento malo es por la falta de oportunidades, no porqué haga mal las cosas. Trato de levantarme cada día con la mentalidad de un profesional”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

4 comentarios

  1. Eres un excelente delantero,pero si no jat opurnidada mejor mira hacia un equipo modwsto dondw puedas mostrarte como goleador k eres,

  2. la oportunidad se le dio con la Juve no lo creo un mal equipo al contrario, pero no se cual haya sido tu pensamiento en el momento que te dijeron el real te quería que la verdad todos y hasta tu sabíamos que estarías en el banquillo de por vida man…

  3. Llegara el momento y cuando llega aguas por ke no lo soltara animo chicharito estamos con tigo tu aficion chiva

  4. El jugar en el Real Madrid es un reto tu eres joven pero esta es la cruel realidad desgraciada mente te están asiendo perder el tiempo de tu mejor momento y k mala le che dėl director técnico por no darte la oportunidad de jugar de titular pero tienes