Home / Destacado / No odio a Francia.- Ibrahimovic
En entrevista, Zlatan Ibrahimovic aseguró sentirse muy bien viviendo en Francia.

No odio a Francia.- Ibrahimovic

París, Francia, lunes 30 de marzo del 2015

El delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, confesó en entrevista para la emisora Telefoot que no siente odio hacia Francia, pese al incidente de hace unas semanas donde, tras perder ante el Burdeos, lo calificó como un país de mierda.

“Todo lo que se escribió acerca de eso estuvo mal. Me siento muy bien en Francia”, comentó el atacante, que en la reciente Fecha FIFA anotó un doblete con la Selección de Suecia ante Moldavia en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del próximo año.

Agregó que de tener esos sentimientos, no habría decidido venir al PSG y jugar en la Liga Francesa, así como tampoco firmar una extensión de su contrato.

“Si no lo estuviera, o si odiara este país, no habría venido aquí ni hubiera firmado una extensión de contrato”, señaló el goleador de 33 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.