Home / Destacado / Quiere anotarle al América
Alemao desea anotar en el clásico joven entre América y Cruz Azul del próximo sábado.

Quiere anotarle al América

Ciudad de México, lunes 30 de marzo del 2015

La Jornada 12 marcará el regreso de la Liga Bancomer MX tras una semana de ausencia debido a la Fecha FIFA y lo hará con el enfrentamiento entre América y Cruz Azul, partido que para el delantero celeste, Alemao, será importante y donde desea anotar.

“Sería muy bueno si ganamos ese partido sea el que sea quien anote, ojala que yo pueda hacerlo, sé que un delantero que no quiere anotar no es un delantero, entonces quiero anotar sí, pero lo más importante es que el equipo salga con la victoria”, aseguró.

El refuerzo de la Máquina para este certamen reconoció que sabe lo que es un jugar en clásico, pero que este será más especial por la rivalidad de ambos clubes.

“Bueno, ya pase varios clásicos en mi vida y sé que éste es diferente porque es una rivalidad increíble, entonces tenemos que trabajar mucho si queremos salir con la victoria”.

Reconoció que desde su llegada a la Noria, uno de los primeros puntos que le mencionaron sus compañeros es que ante las Águilas está prohibido perder.

“Sí, está prohibido (perder), me han dicho eso, es una rivalidad increíble y tenemos esta semana para trabajar, hacer de todo para que ganemos este partido que es especial. Al final vale tres puntos pero sabeos que es un partido diferente, que tenemos que entregar todo en la cancha dar ese extra en este partido”, manifestó el atacante carioca.

Durante su presentación hace unos meses, José Carlos Toffolo Júnior mencionó que anotaría de 9 a 11 goles; sin embargo, confiesa que lo mal interpretaron.

“No prometí, dije quiero hacer nueve, 11, 15 goles, los que sean, entonces cuando me escucharon me malinterpretaron, es que no prometí, pero bueno si me salen ocho, nueve, bien, si no, no, lo más importante es salir con la victoria siempre”.

Finalmente, y ante los climas de violencia que se suscitaron en la Jornada 11 en el Estadio Azul, el atacante espera que haya paz en los estadios y afuera de ellos.

“El mensaje que quiero mandar, no solo a la afición americanista sino a la celeste es paz. Paz en el estadio, paz afuera, es un juego de futbol donde van muchas familias, tenemos que respetar eso; es un espectáculo para divertir no para salir triste”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.