Home / Futbol MX / Los Rayados tendrán su película
Fernando Kalife dirigida una cinta que reflejará los 70 años del Club Monterrey.

Los Rayados tendrán su película

Monterrey, México, lunes 30 de marzo del 2015

En junio, el Club Monterrey cumplirá 70 años de vida, los cuales serán celebrados a lo grande. Pues además de inaugurar el Estadio BBVA Bancomer, se está preparando una película con toda la historia del equipo que será dirigida por Fernando Kalife.

El portal Medio Tiempo, reveló el secreto tras este proyecto que llevará por nombre “70 años llegando a casa”, mismo que retratará los primeros años de vida de la institución y culminará con las imágenes frescas de la nueva casa albiazul.

Kalife, quien funge como el director, explicó al sitio un poco de lo se verá en pantalla cuando esta cinta sea termina, adelantando que habrá anécdotas de poco más de 70 entrevistados que contarán sus vivencias dentro de la escuadra regia.

“El parteaguas histórico de los años 70’s cuando un líder empresarial hace una constelación de estrellas y con ello el Rayados que consideran el mejor de la historia; Romeo Corbo, Milton Carlos, Montoya, Jiménez, Guarací Barbosa, y si puede haber sido y es parte de los conflictos que tendríamos que resolver. Hay muchas historias, el poder nutrir la esencia, el momento a veces más dramático, incluso con situaciones trágicas, romántico como un Milton Carlos que dice que la única ocasión de lo que más se arrepiente en su vida hace 41 años es no haberse quedado a vivir en Monterrey”, explicó el cineasta encargado de este trabajo.

Entre las personalidades que estarán haciendo acto de presencia se encuentran Francisco Avilán, “Bahía”, El “Abuelo” Cruz, Guillermo Franco, Germán Martellotto, Daniel Pasarella, Romeo Corbo, Aldo De Nigris, Milton Carlos, entre otros muchos más.

El filme se espera tenga proyección en los cines, no solamente de la Sultana del Norte, sino en todo México. Posteriormente, el material llegará en formato de DVD.

“La visión es proyectarlo en algunas salas de cine y definitivamente que corra a DVD, exactamente en qué formatos y épocas yo creo que la institución va a hacer la invitación, a eso nos dedicamos y debemos hacer los documentos para que cualquier persona lo pueda ver”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva