Home / Futbol MX / Vamos por todo.- Velarde
En Monterrey tienen la ambición de trascender en la Liga MX y Copa MX.

Vamos por todo.- Velarde

Monterrey, México, lunes 30 de marzo del 2015

Efraín Velarde, lateral de Monterrey, manifestó este día en conferencia de prensa en las instalaciones de El Barrial que la mentalidad del equipo es trascender en la Liga MX y la Copa MX, pues en ambos casos están con aspiraciones de salir campeones.

“Desde el principio quisimos darle la seriedad debida a los dos torneos. Obviamente, en la liga queremos sacar la mayor cantidad de puntos y la parte de la Copa es una muy buena oportunidad. Es un título que este equipo no tiene y sería muy bonito también para nosotros y para la Afición, pero primero está el partido de ‘Xolos’. Después de ahí, pensaremos en el partido de la Copa que es una semifinal muy importante y trataremos de llegar a la final”.

Pero antes de pensar más allá, Velarde resalta que primero estará vencer a Tijuana en la Jornada 12 y sumar puntos que los ayuden a calificar a la Liguilla.

“Será un partido complicado, pero trataremos de hacerlo de manera inteligente y con mucha intensidad. Creo que el equipo ya mostró una mejoría en la parte de la intensidad y no tiene nada más que ser de local, de visita también trataremos de poner nuestras condiciones para llevar el partido a los términos que nos conviene y sacar el resultado positivo”.

AÚN PUEDEN DAR MÁS

Conforme pasan las semanas y ya con Antonio Mohamed moldeando el equipo a su manera, los resultados poco a poco comienzan a llegar; sin embargo, Efraín sabe que aún el plantel puede dar mucho más de lo que han demostrado hasta estos momentos.

“Los resultados así lo dicen y obviamente con resultados positivos la parte anímica la mantienes un poco más tranquila, pero creo que el equipo todavía puede dar más. Estamos sobre la línea que queríamos, dando pasos hacia adelante”, argumentó el albiazul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.