Home / Destacado / Con las armas necesarias
Para Gabriel Peñalba, Veracruz tiene todo lo necesario para derrotar a los Tigres.

Con las armas necesarias

Veracruz, México, lunes 30 de marzo del 2015

En caso de ganarle a Tigres en la Jornada 12, combinado con una derrota de Puebla, Veracruz estaría prácticamente salvado. Es por eso que para Gabriel Peñalba será importante vencer a los universitarios, resaltando que tienen con que para vencerlos.

“Es un partido importante, donde podemos lograr el primer objetivo que es la salvación, será súper complicado, pero Veracruz tiene las armas para buscar la salvación ante Tigres“, consideró el mediocampista de los Tiburones Rojos tras el entrenamiento.

Sabe el argentino que no tendrán enfrente a un rival fácil, pues reconoce el plantel de los felinos es muy basto con jugadores de gran importancia en México.

Tigres tiene jugadores importantes y de nivel, donde hay jugadores que pueden suplir a los que no están, tiene un gran plantel”, aseguró Peñalba.

VINO BIEN EL DESCANSO POR FECHA FIFA

Acerca del fin de semana sin actividad por la Fecha FIFA, el argentino señaló que les vino bien el descanso; pues habían tenido mucho desgaste.

“Sirve porque se venía haciendo un desgaste importante, y me parece que un poco de descanso nos venía bien, después el técnico decidió no hacer un amistoso para descansar la parte física, futbolística y psicológica también”, acotó.

FELICITA A MELITÓN HERNÁNDEZ

Finalmente, el pampero aprovechó los micrófonos para felicitar a su compañero de equipo, Melitón Hernández, quien fue llamado a la Selección Mexicana en lugar de Guillermo Ochoa y hoy se dio a conocer que irá de titular ante Paraguay.

“Aprovecho para felicitarlo a ‘Meli’ lo tiene bien merecido y el equipo esperándolo acá que haga su mejor aparición en el Tri y esperamos que le vaya muy bien”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!