Home / Destacado / La base de Brasil 2014 a Copa Oro
Miguel Herrera señaló que la base de Brasil 2014 representará al Tri en la Copa Oro.

La base de Brasil 2014 a Copa Oro

Kansas City, Estados Unidos, lunes 30 de marzo del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, confesó en conferencia de prensa que prácticamente todos los jugadores que vieron acción ante Ecuador el sábado pasado, serán los mismos que participen en la Copa Oro.

“Hay una base que dejó el Mundial, que es la que irá la Copa Oro, es algo que quería ver de los jugadores que están en el extranjero de los minutos que no tenían y hoy conocer a todos los muchachos para irlos viendo”, indicó.

Como ya lo había dejado en claro en anteriores intervenciones, la prioridad este verano será el torneo de la Concacaf, pues es este el que otorga un pase a la Copa Confederaciones; no así en la Copa América donde van como invitados.

En base al rival en turno, el ‘Piojo’ resaltó que los guaranís serán un buen sinodal pues sus jugadores van bien por aire y tienen gran manejo del medio campo.

“Nos va a ayudar bastante el partido contra Paraguay, tienen gente que va muy bien en la pelota parada, buen manejo en media cancha”.

El tricolor entrenó esta mañana en la cancha del Estadio Arrowhead, en donde enfrentará mañana a la Selección Paraguaya en partido amistoso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.