Home / Futbol MX / Tigres no se reforzará
'Tuca' descartó a Ariel Nahuelpán, que había sido ubicado como posible refuerzo felino.

Tigres no se reforzará

México, Monterrey, lunes 30 de marzo del 2015

Luego de la ola de rumores y dudas que surgieron, acerca de si los Tigres de la UANL se reforzarían o no para competir en las instancias finales de la Copa Libertadores, el timonel felino, Ricardo Ferretti, aclaró la situación y dijo que el reglamento del torneo de CONMEBOL ya no lo permite, dijo que tienen que ser jugadores de la institución.

“Ahora ya no lo permiten, sólo jugadores que pertenezcan a la institución (de Tigres) legalmente (registrados) en la Federación Mexicana. Puedes incluir dos jugadores, dar de alta desde que él pertenezca a la institución, esto es muy sencillo, si por ejemplo el cierre de registro es tal día, ese día tiene que estar, así sea sub-20, él puede estar. No puedo traer un jugador de Pumas que juegue la Libertadores y luego el campeonato con Pumas, esto no se puede, eso ya se terminó; sólo se puede si lo registramos para el próximo torneo (Apertura 2015)”, señaló.

Así que los Tigres decartan por ahora nuevos elementos para la fase de octavos y cuartos (si califican) de final. Sin embargo, para una eventual semifinal y final, los refuerzos que lleguen al plantel como cada verano, podrán ser incluídos para disputar la Copa Libertadores.

Descartan a Nahuelpán

El ‘Tuca’ descartó al delantero del Club Pachuca, Ariel Nahuelpán, que había sido ubicado como posible refuerzo felino; señaló que respeta a la institución hidalguense y no hablará de jugadores que no son de su equipo.

“Ariel es jugador de otro equipo, es una falta de respeto mencionar nombres de jugadores (de otros equipos). Nosotros no hemos mencionado a este jugador, no está en mi cabeza, que quede muy claro. No tenemos ningún tipo de interés en este jugador en este momento”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.