Home / Destacado / Negocia Chivas sus partidos
TELEVISA logo

Negocia Chivas sus partidos

Por: Staff | México, Guadalajara | Miércoles 30 de marzo del 2016

Una vez que su contrato con la empresa Televisa vence al término del Clausura 2016, el Club Guadalajara ya está en negociaciones para vender los derechos para TV de sus partidos.

Hasta el momento no hay nada claro, puede ser la misma empresa televisora u otra la que se encargue de transmitir los duelos en casa del equipo rojiblanco.

La renovación no sólo será por los derechos para televisión abierta y restringida, sino para también para las plataformas multimedia y derechos en el extranjero.

“Estamos en negociaciones con varias opciones. No te puedo dar detalles de cómo es, pero sí estamos en negociaciones”, confirmó el empresario, en entrevista a un diario de Guadalajara.

Desde que Vergara es dueño del chiverío ha negociado en dos ocasiones los derechos de transmisión, en ambas ocasiones con la empresa televisa y los contratos que han sido los más altos de la Liga MX.

El primero se dio en junio de 2008, en un convenio por cinco años que incluía televisión abierta, restringida e internet, por una cifra cercana a los 200 millones de dólares.

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.

3 comentarios

  1. Pues nomas los semilleros miran esos partidos

  2. Viven del recuerdo cuando sus dueños manejaban la femexfut o tenian fuertes influencias en ella

  3. ha chingar azu madre televisa ..de una vez ,por todas..ha y de paso ..que la rechingue el america tambien..