Home / Destacado / Por ahora no existe una sanción
En el Atlético de Madrid aseguran al momento no existe ninguna sanción de la FIFA.

Por ahora no existe una sanción

Ciudad de México, jueves 30 de abril del 2015

Hace un par de días se informó que tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid serán sancionados por la FIFA y no podrán realizar fichajes durante todo un año; sin embargo, el presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo, afirmó que por ahora todo es solo un rumor ya que hasta ahora no han sido notificados sobre algún castigo.

“De momento no tengo nada que decir, porque no sabemos cuál es la sanción ni si va a haber sanción”, expresó Cerezo a las pantallas de Punto Pelota.

El mandamás rojiblanco reiteró que por el momento no hay opinión sobre el tema, y en caso de que la sanción sea efectiva, podrán realizar una opinión.

“Cuando la tengamos en nuestra mano, si es que la hay, pues opinaremos, pero mientras tanto nada porque no hay sanción”, finalizó el mandatario.

Por su parte, el cuadro blanco, mediante un comunicado, explicó que no han violado en ningún momento el estatuto de contratación de jugadores menores de edad, cargo por el que según medios españoles ambas instituciones serán castigadas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …