Home / Futbol MX / Quieren goles para Liguilla
Dorlan Pabon y Edwin Cardona desean que el Monterrey clasifique a está Liguilla.

Quieren goles para Liguilla

México, Monterrey, jueves 30 de abril del 2015

Los atacantes de Rayados, Dorlan Pabon y Edwin Cardona, aspiran al título de goleo de la Liga MX, ambos se encuentran a dos y tres tantos, respectivamente, del actual líder de goleo individual, Julio Furch. Sin embargo, ambos jugadores desean que ‘La Pandilla’ clasifique a la fiesta grande del futbol mexicano.

El mediocampista, Edwin Cardona, aseguró que quiere seguir marcando goles pero con el propósito de ayudar a que el Monterrey consiga los triunfos que lo instalen en la liguilla del Torneo Clausura 2015.

“Justamente estábamos hablando sobre los goles y nos dijimos que los goles que podamos anotar ojalá los podamos anotar para ser Campeones o meter al equipo entre los mejores ocho. Uno sueña con eso (ser líder de goleo), pero los goles que marcamos los ponemos siempre a beneficio del equipo para ganar partidos importantes. Soñamos con eso, pero ahorita queremos marcar goles y aportar al equipo para clasificar. Si quedamos goleadores cualquiera de los dos, vamos a estar muy contentos, sino queremos aportarle al equipo”, dijo Cardona.

Se encuentra completamente recuperado… “Estoy al 100%, dándole gracias a Dios por la recuperación, y a los médicos y kinesiólogos porque hicieron un gran trabajo. Estoy muy contento de estar de nuevo con el equipo y poder estar el día sábado. Va a ser un lindo partido para disputarlo. Solamente paré tres o cuatro días, pero estuve trabajando con el preparador físico. Estoy muy contento porque no perdí mucho ritmo de competencia”, señaló.

BUSCAN CERRAR CON TRIUNFOS

Luego del triunfo ante Monarcas Morelia por 1 a 0 la jornada pasada; ahora los Rayados de Monterrey tienen un reto más en busca de la calificación a la liguilla, pues intentarán vencer a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna este sábado 2 de mayo, así lo manifestó el centrocampista, Pablo Barrera.

“Es un reto muy bonito que, como yo veo al equipo y como estamos todos mis compañeros, sé que lo vamos a sacar adelante y que podemos hacerlo. El partido del sábado es importante y tenemos que ganarlo”, expresó.

“Hay que estar muy atentos porque es un equipo de buenos jugadores. Es un plantel que viene haciendo bien las cosas. Hay que estar atentos durante el partido y hacer lo nuestro, que es meter intensidad y las que tengamos adelante, concretarlas”, concluyó.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.