Home / Futbol MX / Ante Chivas, la calificación
Si le ganan a Guadalajara, los Tigres podrían aspirar al liderato del Torneo Clausura 2015.

Ante Chivas, la calificación

México, Monterrey, jueves 30 de abril del 2015

Para los Tigres de la UANL, el enfrentamiento ante las Chivas este sábado, en la fecha 16 de la Liga MX, será importante pensando en mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla, tomando en cuenta lo cerrado del campeonato, expresó el mediocampista Egidio Arévalo.

“Es un partido importantísimo, sabemos que no te puedes descuidar. Hay muchos equipos peleando la calificación, no te puedes descuidar en ninguno de los dos partidos que quedan. Venimos en gran momento, eso es importante para nosotros”, dijo.

El cacha negó que el largo viaje a Sudamérica por la Copa Libertadores, vaya a ser un factor este sábado ante el Rebaño, pues dice, el plantel está preparado para eso.

“Venimos con un rodaje importante, el grupo está compenetrado en lo que quiere, vamos por buen camino. Quizá alguno esté un poco golpeado o cansado por el viaje, pero ya para mañana tienen que estar todos al 100 por ciento para sumar tres puntos en casa”, señaló Arévalo.

EMPUJÓN QUEDÓ ATRÁS

El felino habló acerca del insidente tras el primer tiempo entre los Tigres y el Universitario de Sucre Bolivia, en el que Joffre Guerrón dio un empujón a Guido Pizarro, y le reclamaba airadamente. El ‘Cacha’ dijo que son cosas normales de vestuario y que no pasan a mayores.

“Es normal que sucedan cosas así, dentro del vestuario o de la cancha. Eso es bueno, porque quiere decir que nos enojamos porque salgan las cosas bien. Ya quedó, tenemos un grupo muy unido, nos hacemos mucho más fuertes que nunca”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.