Home / Futbol Mundial / Tiempo de decidir, Liga o Copa
Sería la otra semana cuando los Tigres tendrán que decidir entre la Liga o la Libertadores.

Tiempo de decidir, Liga o Copa

México, Monterrey, jueves 30 de abril del 2015

La decisión que deban tomar los Tigres de la UANL para saber en qué torneo enfocarse, cuando Liga MX y Copa Libertadores se empalmen, la tomarán en unos días, aseguró el Delegado Deportivo del Club, Miguel Ángel Garza.

“Se tiene que analizar esta situación, ojalá que sea ya este sábado que podamos sentarnos a tomar esa decisión y que sea lo mejor para la institución. Yo creo que ya debemos de tenerla (tomada la decisión)”, comentó el directivo.

Garza aseguró que esa situación es algo que ya esperaban, pero quieren primero asegurar la clasificación en la Liga, y no hablar antes de tiempo.

“Es una situación que nos planteamos desde un inicio y primero hay que cumplirlo; no me gustaría estar hablando algo que no hemos hecho en la Liga”, dijo.

HUBO DISCULPAS

El directivo felino señaló que hubo disculpas por parte de la dirigencia auriazul a sus homólogos del Universitario de Sucre, tras la penosa publicación en la cuenta oficial del Club, en la que se refieren como “rancherías” a la sede del rival. Dijo que fueron bien tratados en el país sudamericano.

“En el momento se pidieron las disculpas con los dirigentes, no fue la intención de la institución, el darle ese enfoque y la polémica que se vio. La atención que tuvimos allá fue excelente, muy agradecidos con ellos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.

2 comentarios

  1. mi opinion es que se debe continuar los dos torneos mientras los resultados lo permitan,,no hay peor lucha que la que no se hace,,pero bueno yo solo soy una aficionada Y seguidora de muchos años de tigres.

  2. Creo que tienen un plantel, basto y de calidad para enfrentar los 2 torneos, todos los jugadores han demostrado que quieren y pueden sacar las cosas adelante, con una buena combinación de experiencia y juventud, se podrá triunfar en ambos torneos.