Home / Futbol MX / Viven un buen momento
Para Gerardo Lugo, los Tigres viven en este momento un gran momento futbolístico.

Viven un buen momento

México, Monterrey, jueves 30 de abril del 2015

Para el mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo, los Tigres viven en este momento un gran momento futbolístico, que les ha dado confianza de cara al final del torneo, y especialmente para este sábado, cuando reciban al líder de la competencia, las Chivas, equipo que ha mejorado enormidades tras la llegada de José Manuel de la Torre, al banquillo rojiblanco.

“Está (el equipo) en un nivel óptimo, bueno, donde ha encontrado regularidad, donde ha tomado confianza. Estamos ilusionados con lo que está pasando y vamos a seguir por ese camino, del trabajo, el esfuerzo, la unión; vamos a tratar de seguir con los resultados”, comentó.

El felino consideró que algo que ha ayudado al plantel ha mejorar su rendimiento, ha sido la nutrida actividad que han tenido con la Liga y la Copa, pues dice, les ayuda a tener ritmo, aunado a los buenos resultados que crean una enorme confianza en la oncena.

“Cuando juega continuamente toma un ritmo de juego que le ayuda, y más cuando los resultados se dan. Yo creo que eso está pasando, el equipo está jugando bien, los jugadores han encontrado el ritmo y cualquiera que entra tiene la motivación y sabe de la exigencia”, señaló.

Para Lugo Aranda, la actitud que han mostrado los jugadores ha sido importante para que los resultados sean positivos, especialmente en cuanto a contundencia, a diferencia del torneo pasado, donde los atacantes tuvieron problemas para concretar, fueron el ‘coco’ del técnico Ricardo Ferretti.

“Los goles caen cuando tienes oportunidades de gol. Yo creo que este torneo, el equipo ha tenido bastantes oportunidades y además ha sabido concretarlas, yo creo que por la actitud de los jugadores, por la intensidad que hemos metido, así que es bueno para el equipo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.