Home / Destacado / Quedan tres lugares para la Liguilla
AME-MTY

Quedan tres lugares para la Liguilla

Por: Staff | México | Sábado 30 de abril del 2016

A pesar de que apenas inició con dos partidos, la penúltima jornada del Clausura 2016 ya definió el futuro inmediato para algunos y equipos y sólo deja tres lugares para la próxima Liguilla.

La derrota de Pumas en su visita al Querétaro dejó al Pachuca y León prácticamente con un lugar asegurado en la fase final, pues ambas escuadras cuentan con 26 puntos, 6 más que el noveno sitio, los Tigres, además de que cuentan con mejor diferencia de goles que el equipo regio y a cada escuadra le restan 6 unidades por disputar.

Por lo tanto, al Monterrey, América y Santos Laguna, que ya habían clasificado, se le agregan Pachuca y León, mientras que cinco equipos: Tigres, Cruz Azul, Toluca, Querétaro y Puebla, se disputarán los últimos tres boletos.

Las escuadras que tienen el pase en sus manos son el Guadalajara, Morelia y los Tigres. A estos tres equipos les resta 6 puntos por disputar, Chivas y Monarcas cuentan con 22 unidades, por 20 de los felinos.

Aunque con 21 puntos Pumas continúa en el octavo sitio de la tabla general, que es último lugar clasificatorio, sólo le quedan 3 unidades por disputar, por lo que podría ser rebasado por los Tigres, que tienen 20 unidades y ocupan el noveno lugar, pero le quedan 6 unidades por jugar.

SIN OPCIONES

Tijuana, Atlas, Veracruz, Jaguares y el descendió Dorados son las escuadras que ya no tienen opción de Liguilla

Checa también

LOBOS BUAP presentacion

Lobos BUAP, el novel equipo de la Liga MX que se le ha rebelado a Televisa

El debut en la Liga MX del equipo poblano universitario podría no ser visto en TV por este motivo.

2 comentarios

  1. qué onda 5 se disputan 3 boletos y luego las chivas qué? es el sexto, hay que contar bien 🙂