Home / Destacado / Tigres se desconecta del triunfo, empata 0-0 ante el Veracruz
GIGNAC lamento 2

Tigres se desconecta del triunfo, empata 0-0 ante el Veracruz

Por: Javier Alonso |Monterrey, México | Sábado 30 de abril del 2016

La mala suerte persigue a los Tigres y aunque atacaron 90 minutos al Veracruz, no fueron capaces de abrir el marcador en el empate sin goles.

A pesar de la igualada y de lo molestia de los aficionados, el equipo se coló a zona de Liguilla, al llegar a 21 puntos y colocarse momentáneamente en el octavo lugar de la clasificación general.

Con esta igualada, los auriazules confirmaron el mal momento que viven en la Liga MX, ya que apenas han ganado un partido de los últimos ocho compromisos disputados.

Gignac una vez más tuvo una noche para el olvido, pues aunque tuvo jugadas claras, no fue capaz de marcar el gol de la victoria, desaprovechando la oportunidad de anotar su gol número 12 del Clausura 2016, en el camino por el título de goleo.

Los Tiburones Rojos tuvieron la más clara del partido a los 67 minutos, cuando Daniel Villalba entró al área sin marca y definió frente a Nahuel Guzmán, pero el balón terminó besando el poste.

Tanta fue la desesperación de los felinos que Nahuel Guzmán se fue a rematar en la última jugada del partido, pero fue en vano ya que no logró hacer daño.

Tigres se jugará en la última fecha la clasificación en casa de Cruz Azul, en donde deberán ganar para asegurar su lugar en la Liguilla.

Checa también

MAYWEATHER

Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)

En otras de sus excentricidades, el ex boxeador estadounidense dio de qué hablar.