Home / Destacado / Tigres va por su segunda torta
VER-TIG 2

Tigres va por su segunda torta

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 30 abril del 2016

Si bien el sueño de ganar la Concacaf Liga de Campeones y llegar al Mundial de Clubes terminó en pesadilla, a los Tigres les queda el gran consuelo de lograr el bicampeonato en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Esta tarde el equipó felino recibe al Veracruz en puntos de las 19:00 horas en el Estadio Universitario,  en lo que será una de sus últimas oportunidades de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Con 20 puntos y ubicado en el noveno sitio de la clasificación general, el equipo de Ricardo Ferretti recibe al Veracruz, en el último encuentro como local de temporada regular.

Los auriazules llegarían a 23 puntos si ganan a los Tiburones Rojos y rebasarían al octavo clasificado, los Pumas que ocupan la octava posición general, con 21 unidades.

Pero el equipo de la UANL no vive su mejor momento en la Liga, ya que de sus últimos siete encuentros en la justa, sólo ha ganado uno,

El Veracruz es el tercer peor equipo de la competencia con 13 puntos, apenas suma 2 triunfos en todo el torneo, con 7 empates y 6 derrotas.

El equipo felino intenta salvar del desastre este primer semestre del año, para iniciar con ese rescate parece que tiene un rival a modo.

Checa también

MESSI insulta

La FIFA suspende a Lionel Messi por insultos

El astro argentino insultó a un juez de línea al final del partido eliminatorio ante la Selección de Chile.