Home / Destacado / Pulido aprovecho descuido
pulido

Pulido aprovecho descuido

Por: Staff | Cd. Victoria, México | Lunes 30 de mayo del 2016

 

Alan Pulido hizo su mejor jugada en un momento clave y tras ser liberado tras estar 20 horas secuestrado en Ciudad Victoria, el delantero aprovechó un descuido de los captores hizo una llamada que fue clave para su rescate.

“El futbolista aprovechó una oportunidad para hacer una llamada y eso permitió localizarlo. De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre, Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, el cuál es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en esta ciudad”, señaló Ismael Quitanilla,  Procurador de Tamaulipas.

Las investigaciones continuaran tras confirmarse que el jugador mexicano está en buenas condiciones de salud.

“Inmediatamente que se rescató a la víctima, se le condujo a los lugares dónde se le dio apoyo, primeramente de forma médica y psicológica y en seguida se le tomó su declaración para la continuación de la integración de la averiguación previa en contra del detenido y además, continuar con la indagatoria de los demás participantes que están, algunos de ellos, ya identificados” mencionó.

Checa también

FBL-MEX-CHIVAS-TIGRES

Duelo de Campeones por la Final; Chivas vs Tigres

En el duelo de ida en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza, …

6 comentarios

  1. descuido? llamada? los secuestradores te dejan tu telefono,..? por favor que pin…. circo, que bueno que este bien, pero esta bueno para un programa de tv.

  2. No mamen, si se creyeron el de su presidente guapo, cuando dijo que polet se ahogó y la encontraron abajo del colchón, que este de pulido no

  3. CUANDO LA ORACIÓN ESTA EN UN SOLO SENTIR DIOS HACE MILAGRO FUE UNA DIOSIDENCIA ESA LLAMADA . QUE DIOS BENDIGA ALAN PULIDO Y QUE TE PROTEJA.

  4. ESTA HISTORIA ESTA BUENA PARA UNA SECCIONDE LA ROSA DE GUADALUPE JAJAJAJA PINCHE GOBIERNO YA NO HAYA QUE SACAR PARA JALAR BORREGOS PROXIMAS ELECCIONES.