Home / Destacado / Quiere a Ancelotti e Ibrahimovic
Silvio Berlusconi espera que Carlo Ancelotti y Zlatan Ibrahimovic vuelvan al AC Milán.

Quiere a Ancelotti e Ibrahimovic

Milán, Italia, sábado 30 de mayo del 2015

Sabedor que la última temporada fue una de las peores en la historia del AC Milán, el propietario del club, Silvio Berlusconi, quiere enmendar las cosas para la próxima campaña y para ello le gustaría contar con Carlo Ancelotti y Zlatan Ibrahimovic.

“Ancelotti será nuestro entrenador. Y vendrá junto a Ibrahimovic. Espero que Carletto vuelva con nosotros. Estamos dispuesto a invertir en él. Espero que haya muchas posibilidades de que sea nuestro nuevo técnico”, indicó hacia Sportmediaset.

Berlusconi agregó que este deseo de contar con Ancelotti no solamente viene de la directiva, pues la afición lombarda quiere a Carletto de vuelta.

“(Adriano) Galliani y yo no somos los únicos que queremos la vuelta de Carletto, todos los aficionados quieren su vuelta. Ha demostrado ser un ganador en todos los equipos en los que ha estado”, agregó el mandamás del conjunto italiano.

Actualmente Carlo se encuentra sin equipo tras quedar fuera del Real Madrid, rumoreándose que se tomará un año sabático antes de volver a dirigir. Por su parte Ibrahimovic ha sido vinculado en fechas recientes con el cuadro merengue, así como en la Major League Soccer donde iría a terminar su enorme trayectoria como futbolista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.