Home / Destacado / Atlas, un proyecto interesante
Gustavo Matosas reconoció sentirse contento por su incorporación al conjunto rojinegro.

Atlas, un proyecto interesante

Montevideo, Uruguay, sábado 30 de mayo del 2015

Unas horas después de ser anunciado como nuevo entrenador de Atlas, Gustavo Matosas ofreció sus primeras declaraciones ya como rojinegro hacia la web de los Zorros, afirmando que las cosas llegaron a buen puerto debido a que el proyecto le pareció muy interesante y vio en el actual plantel material para plasmar su estilo de juego.

“Las cosas se dieron rápidamente, ayer llegó la gente de Atlas a charlar aquí a Montevideo y me pareció un proyecto muy interesante, muy serio, con jugadores que varios de ellos me agradan mucho para el sistema de juego que necesito”.

Matosas sentenció que, como es su estilo, los rojinegros siempre saldrán a proponer a la cancha con mucho dinamismo y siempre hacia al frente.

“Estoy muy contento, la base del equipo me gusta mucho, espero que Atlas tenga mucha dinámica para jugar, que juegue todo el partido buscando el arco rival, esa es la idea, es en lo que más me voy a concentrar”, puntualizó el estratega charrúa.

Asimismo, envió un mensaje a los aficionados, esperando que su presencia en el Estadio Jalisco sea para alentar y no para fomentar la violencia.

“Quiero que el estadio sea de familia, si la gente está entusiasmada, el equipo se entusiasma y es para bien de todos, la gente de Atlas siempre suma mucho y hay que apoyar al equipo no hay de otra”, indicó el ex técnico de América y León.

Sobre los refuerzos, confesó que ya ha podido hablar sobre ello con el presidente deportivo, Heriberto Ramón Morales, y entre ambos han llegado a algunos acuerdos sobre los jugadores que deberían salir, así como los que vayan a llegar.

LE BRINDARÁ OPORTUNIDAD A LOS JÓVENES

Finalmente, el uruguayo aseguró que, una vez que conozca al primer equipo, estará revisando en las fuerzas básicas jugadores que puedan aportar.

“Si la cantera es buena, los jugadores tendrán oportunidad, lo primero que tengo que hacer es llegar y conocer al primer equipo y después dedicarme a ver lo que tenemos en la cantera, para el día que yo necesite me den una mano, que sepan de antemano los jugadores jóvenes que van a tener su chance y tendrán que aprovecharla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.