Home / Destacado / Gustavo Matosas llega a Atlas
Los rojinegros y el estratega charrúa llegaron a un acuerdo por los siguientes dos torneos.

Gustavo Matosas llega a Atlas

Guadalajara, México, sábado 30 de mayo del 2015

Los días de incertidumbre dentro de Atlas han llegado a su final la mañana de este sábado 30 de mayo, ya que se ha confirmado oficialmente a Gustavo Matosas como el nuevo director técnico del equipo para el próximo Apertura 2015.

Por medio de un comunicado de prensa en su sitio web, los Zorros anunciaron el fichaje de Matosas para la parte técnica, después de intensas negociaciones en donde igualmente estuvo entre los interesados la Máquina del Cruz Azul.

“Atlas F. C. informa que ha llegado a un acuerdo contractual con el Sr. Gustavo Cristian Matosas Paidón, para asumir el cargo como Director Técnico de nuestro equipo. (…) Damos la más cordial de las bienvenidas a nuestro nuevo Director Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional”, informó el club.

Matosas, que quedara deslindado de América al finalizar el Clausura 2015, llegará a los rojinegros en un acuerdo por los siguientes dos torneos y se espera sea presentado ante los medios y afición la próxima semana junto a todo su cuerpo técnico.

Atlas le habría ganado la carrera al conjunto celeste al cumplirle todas sus condiciones, tales como tener control total sobre el armado del plantel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

2 comentarios

  1. aver si este wey tiene los suficientes huevos e inteligencia para hacer campeon al atlas

  2. Ayyy weeeee el campeonato del atlas es mas viejo que su entrenador jajajajajaaaa¡¡¡¡¡