Home / Destacado / Marini, nuevo técnico de Puebla
El técnico argentino tomará las riendas de la Franja a partir de la próxima temporada.

Marini, nuevo técnico de Puebla

Puebla, México, sábado 30 de mayo del 2015

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el Puebla dio a conocer este sábado 30 de mayo que Pablo Marini es el nuevo técnico del club para el Apertura 2015 y la Copa Libertadores 2016 en sustitución de José Guadalupe Cruz.

“El Puebla FC le da la bienvenida a Pablo Alejandro Marini como nuevo Director Técnico de los Camotes. Estratega con vasta experiencia, Pablo Marini cuenta con un amplio conocimiento del fútbol mexicano tras participar como auxiliar técnico en equipos como Toluca donde lograron objetivos importantes como Campeón de Campeones y las clasificaciones a Copa Libertadores y Copa Sudamericana”, informó la institución poblana.

El boletín agrega que la decisión se tomó para darle un aire fresco a la Franja, que el próximo año estará disputando la Copa Libertadores 2016.

“La elección del técnico argentino (Marini) es en la búsqueda de un nuevo aire en el juego camotero y en la búsqueda de un nuevo rumbo que provea de un crecimiento a la institución ante los grandes torneos que estará por disputar”.

Marini en su último club, los Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso, quedó noveno en la tabla general sumar cinco victorias, tres empates y cinco derrotas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …