Home / Futbol MX / De Nigris no se fija en Tigres
Al atacante regiomontano le ocupa más lo que pase en la Pandilla que en otros equipos.

De Nigris no se fija en Tigres

Monterrey, México, martes 30 de junio del 2015

Los grandes refuerzos que tiene el acérrimo rival, Tigres, poco le importan a Aldo de Nigris quien aseguró será hasta el final del Apertura 2015 cuando se vea si en verdad fue beneficiosa para los universitarios la gran cantidad de dinero que invirtieron.

“Yo no hablo de los rivales, trato de ocuparme de mi trabajo, de mi equipo que es Rayados, hay que llevarlo a cabo en la cancha, se pueden decir muchas cosas pero nos vamos a dar cuenta con los resultados en cada partido, cuando llegue la última fecha saber dónde estamos parados y ahí se podrá hablar de quien es mejor o quien no”, expresó.

Por otro lado, y más enfocado en su regreso a la Sultana del Norte con Rayados tras su estancia en Guadalajara, De Nigris se siente confiado en que su trabajo dentro de la pretemporada le ayudará a asumir de la mejor manera este gran reto en su carrera.

“Este es un reto muy importante, también cuando llegue a Chivas sabía que era un reto importante difícil, todos son igual y lo que tengo que hacer es trabajar, creo que se hizo un trabajo muy bueno en la pretemporada en general”, manifestó.

En torno a la pelea que tendrá con Rogelio Funes Mori para hacerse del puesto titular, Aldo se declara listo para mostrar competir con el argentino, destacando que nadie dentro de la Pandilla tiene su lugar asegurado para iniciar el campeonato.

“Siempre he peleado un lugar, cuando llegué aquí, cuando llegué a otros equipos siempre he peleado un puesto, nunca he tenido el puesto asegurado y creo que eso es lo que estoy tratando de hacer, ganarme el puesto en cada entrenamiento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.