Home / Futbol Mundial / Continúa pretemporada felina
Llegó el noveno día de entrenamientos de los Tigres de la UANL en la Riviera Maya.

Continúa pretemporada felina

México, Monterrey, martes 30 de junio del 2015

Llegó el noveno día de entrenamientos de los Tigres de la UANL en la Riviera Maya, y el equipo felino continúa su pretemporada rumbo al arranque de la actividad en la Copa Bridgestone Libertadores, a tan solo 15 días del partido de ida ante el Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

El conjunto auriazul tuvo sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde tuvieron trabajo futbolístico en cancha, bajo las órdenes del timonel felino, Ricardo Ferretti. Quienes aún trabajan por separado, son los delanteros André-Pierre Gignac e Ikechukwu Uche, por molestias en el tobillo derecho y rodilla, respectivamente. Al no ser lesiones de consideración, se espera que en los próximos días trabajen al parejo del plantel.

El equipo seguirá con trabajo físico en la Riviera Maya hasta el próximo viernes, el sábado sostendrán un partido amistoso a puerta cerrada, ante el Atlante, en Cancún, Quintana Roo. El domingo estarán de regreso en la ciudad de Monterrey, para continuar con los entrenamientos de preparación, previo a enfrentar a Dorados de Sinaloa, en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, segundo y último partido amistoso, antes de comenzar la actividad este semestre futbolístico.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.