Home / Futbol Mundial / Dependen de refuerzos
Está temporada han llegado tres elementos que han jugado en el fútbol europeo.

Dependen de refuerzos

México, Monterrey, martes 30 de junio del 2015

La llegada de jugadores del futbol de Europa, a los Tigres de la UANL, ha generado en el plantel felino una intensa lucha por un puesto titular, más aún con un compromiso tan importante como las semifinales de la Copa Libertadores. Al respecto, el mediocampista felino, Damián Álvarez, aseguró que más allá del prestigio que la institución ha conseguido por lo hecho en el torneo de clubes más importante del continente, el que se sigan cosechando logros depende en gran medida de la adaptación y el aporte que dichos refuerzos tengan con el equipo.

“A lo largo de la Copa (Libertadores) nos hemos ganado un respeto y nos hemos dado a conocer de una buena manera, porque hemos jugado bien y hemos hecho las cosas bien. (Pero) sabemos que también depende mucho de cómo se adapten y cómo rindan, y esperar que ellos estén acoplados para el 15 de julio al 100 por ciento y puedan rendir lo que se espera”.

“Pienso que hemos ido de menor a mayor y estamos en condiciones plenas de competir con cualquiera de los que quedan en el camino. En nuestra cabeza está pelear el título, es un objetivo que nos hemos trazado a medida que empezamos a ganar confianza y ganar partidos”, manifestó el ‘enano’.

Dosifican esfuerzo

A tan solo 15 días de que arranquen su participación en las semifinales del torneo libertador, los Tigres ya comenzaron a dejar atrás los entrenamientos físicos y ya trabajan más los aspectos futbolísticos, para llegar de la mejor manera a los encuentros ante el Internacional de Porto Alegre.

“La adaptación está siendo correcta, nos estamos sintiendo cada vez mejor. El empezar a soltarnos con el balón va ser importante esta semana; el trabajo físico lo hemos hecho a gran intensidad y nos ha servido, la dosificación de doble sesión ha sido buena, en vistas al 15 de julio, que es la prioridad”, señaló Damián.

El equipo continuará la pretemporada en la Riviera Maya hasta este viernes, antes de comenzar sus partidos de preparación ante Atlante y Dorados.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.