Home / Destacado / ‘Leo’ Messi acorta sus vacaciones
La 'Pulga' se presentó cuatro días antes de lo previsto a la pretemporada del Barcelona.

‘Leo’ Messi acorta sus vacaciones

Barcelona, España, jueves 30 de julio del 2015

Tomando por sorpresa a todos, el delantero argentino, Lionel Messi, recortó una semana sus vacaciones y se reportó este jueves a los campos de entrenamiento del conjunto blaugrana, que lo esperaban hasta el próximo lunes 03 de agosto.

Demostrando su compromiso con el Barcelona para la siguiente temporada, Messi, junto al también argentino Javier Mascherano, hicieron acto de presencia en la Ciutat Sportiva Joan Gamper para presentar los exámenes médicos.

Las incorporaciones de la ‘Pulga’ y el ‘Jefecito’ se dan a dos semanas que la entidad blaugrana jueguen su primer encuentro oficial de la temporada cuando se enfrenten el martes 11 de agosto al Sevilla por la Supercopa de Europa y al Athletic de Bilbao los días 14 y 17 de agosto en serie para definir al campeón de la Supercopa de España.

De este modo, el único elemento que se encuentra de vacaciones es el guardameta chileno, Claudio Bravo, que se coronó en la Copa América 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.