Home / Destacado / Habrá Ramos hasta el 2020
Sergio Ramos y Real Madrid ampliarán su vínculo laboral por cinco temporadas más.

Habrá Ramos hasta el 2020

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

La telenovela terminó, y Sergio Ramos llegó a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su estancia en la casa blanca por cinco temporadas más.

Diversos medios en España como lo son Sport y MARCA han dado a conocer que el zaguero central finalmente aceptó una oferta del conjunto merengue que, extraoficialmente, le dejará al sevillano nueve millones de euros por cada temporada jugada.

Con esto, Ramos, que tenía contrato vigente hasta el próximo año 2017, se sale con la suya al elevar su sueldo y ponerse a la par de otras estrellas del club blanco, objetivo que buscó incansablemente desde que terminó la pasada temporada.

Quienes no han visto con buenos ojos esta situación fueron los dirigentes del Manchester United, mismos que ahora tendrían un sentimiento de haber sido usados por Ramos para que el Madrid elevara sus pretensiones económicas en un nuevo contrato.

Se espera que el anuncio oficial de la nueva relación entre Sergio y los blancos se dé a conocer en los próximos días antes que inicie la Liga Española el 23 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.