Home / Destacado / Atlas no le pide nada a nadie
Juan Carlos Valenzuela resaltó la calidad que tiene la plantilla actual de los rojinegros.

Atlas no le pide nada a nadie

Guadalajara, México, jueves 30 de julio del 2015

Para Juan Carlos Valenzuela, el plantel con el que actualmente cuenta Atlas no tiene nada que pedirle a otros grandes clubes de la Liga Bancomer MX, en especial a América, rival de los rojinegros para la Jornada 2 del Torneo Apertura 2015.

“Tenemos un buen plantel, completo y que no le pide nada a otro equipo, que está en un proceso de adaptación y entendimiento sobre la idea de su técnico”.

En conferencia de prensa el Topo asimismo habló de lo que representa para él jugar ante su ex equipo, afirmando que lo único que quiere es la victoria.

“De mi parte es un equipo al que le tengo un cariño especial, pero obviamente quiero ganar, sacar los tres puntos y en lo personal es especial porque jugué muchos años y nada más. Si quisiera jugar, ganar y son esos sentimientos nada más”, expresó.

Para Valenzuela su visita al Estadio Azteca será importante, ya que de ganar la inyección de motivación será muy grande de vencer a las Águilas en su casa.

“Es muy importante, empezando el torneo y el ir sumando de tres siempre es importante, más con un equipo como América, todos sabemos lo que implica el ganar en su casa y obviamente la importante de los tres puntos que es lo que queremos”.

GUSTAVO MATOSAS, CONCENTRADO EN LOS ZORROS

Por otro lado, Juan Carlos habló sobre los rumores que colocan a Gustavo Matosas en el banquillo de la Selección Mexicana, afirmando que si bien el charrúa tiene todo lo necesario para el puesto, por ahora su mente se encuentra totalmente en Atlas.

“Todos sabemos la trayectoria y lo que ha hecho el ‘profe’ en estos últimos años, la capacidad y la forma de juego que implanta en sus equipos y si suena qué bueno por él, al final habrá gente que tome la decisión, nosotros estamos metidos en el equipo, él también no está pensado en eso así que seguimos metidos en nuestro trabajo”, resaltó.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.