Home / Destacado / Benítez acepta el rol de goleador
Jorge Benítez confía en convertirse en el hombre gol que tanto necesita Cruz Azul.

Benítez acepta el rol de goleador

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

Tomando al toro por los cuernos es como se muestra el delantero paraguayo, Jorge Benítez, quien en sus primeras declaraciones desde que fue anunciado como nuevo jugador de Cruz Azul afirmó que tiene la facilidad de marcar goles.

“Me encanta hacer goles, he hecho goles en todos lados, creo que el gol no es un problema, si no me dan pases siempre busco la forma de crearme las oportunidades para marcar”, señaló el guaraní en entrevista al diario RÉCORD.

Aunque las condiciones de Benítez no son solo de un ofensivo letal, sino también de un jugador que sabe buscarle espacios a sus compañeros.

“Prácticamente en todos los partidos que juego siempre tengo chance de hacer gol. A veces no los puedo hacer, pero le doy a un compañero para que los haga, no tengo problema con eso”, puntualizó el atacante sudamericano.

Con respecto a la presión que tendrá jugando en una institución como la celeste, el ex jugador del Olympiacos la toma de la mejor manera sabedor que sus condiciones dentro del terreno de juego son para darle una alegría a la afición.

“Yo juego para alegrar a la gente, a la afición, porque creo que Cruz Azul es un equipo muy apasionado y eso a mí me gusta, que la gente te pida; yo trabajo para darle a ellos, a mí me pagan para darle alegría a la gente”, apostilló.

El debut del ‘Conejo’ en la Liga MX podría presentarse hasta la Jornada 3 debido que hasta el día de hoy la Máquina no cuenta con el pase internacional.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.