Home / Destacado / Giménez y Domínguez están listos
Sergio Bueno podrá contar con Christian Giménez y 'Catita' Domínguez contra Chivas.

Giménez y Domínguez están listos

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

Luego de ver el debut de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015 desde las tribunas, tanto Christian Giménez como Julio César Domínguez se han recuperado de sus lesiones y son opción para Sergio Bueno en la Jornada 2 cuando visiten a las Chivas.

El hospital celeste poco a poco comienza a dar de alta a sus pacientes, y después de no contar con ellos en la Jornada 1, Bueno ahora tendrá a Giménez y Domínguez listos para reforzar la zona defensiva y el ataque de la Máquina Cementera.

Aunque no todo es bueno en el seno cruzazulino, pues mientras recuperan a dos elementos, dos de los jugadores recién llegados, Jorge Benítez y Fernando Belluschi, aún no cuentan con sus pases internacionales; sin embargo, el de Belluschi todo parece indicar llegar antes del domingo y estaría en condiciones de ver acción frente al Rebaño Sagrado.

Por su parte, el caso del delantero paraguayo es diferente, ya que además del pase, el sudamericano deberá salir de la Republica Mexicana en los próximos días para volver a ingresar ya con la correspondiente visa de trabajo en la mano.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

20180520223202.jpg

NÉSTOR ARAUJO: “No estoy al 100 y quiero hablar con Osorio”

México.- Tras la lesión sufrida con la selección mexicana, a Néstor Araujo le tocó apoyar …