Home / Destacado / Sueña con el noveno título azul
Don Ignacio Trelles espera que Cruz Azul vuelva a ser campeón del fútbol mexicano.

Sueña con el noveno título azul

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

En la víspera de sus 99 años, Don Ignacio Trelles tiene solamente un deseo en la mente: ver nuevamente campeón de Liga a su Cruz Azul.

A un día de su cumpleaños, la Máquina le realizó un convivió a Don Nacho en las instalaciones de la Noria, evento en el que el ex entrenador cementero dejó en claro que una de las cosas que más quiere es que llegue la octava estrella celeste.

“Claro, cómo no (quiere de deseo un nuevo título para Cruz Azul). No es fácil pero tampoco es imposible, vamos a ver qué pasa”, señaló.

Cerca del centenario, el dos veces campeón con los cruzazulinos afirmó sentirse contento por festejar su cumpleaños rodeado de gente de fútbol.

“Muy feliz, muy a gusto con toda la gente de futbol, conocedores. Voy a esperar a llegar a los cien para considerar que esa fue la trayectoria. Pero hasta el momento muy feliz, muy orgulloso de estar en estos momentos viendo fútbol”, acotó.

Finalmente, agradeció a toda la fiel afición de Cruz Azul que por muchos años lo siguen viendo como una de las grandes figuras de la institución azul.

“Agradezco muchísimo que se hayan fijado en mí durante tanto tiempo, me sentí muy feliz, nunca tuve problemas con el público, con los admiradores o con las personas que les gustaba el Cruz Azul”, resaltó el histórico ex director técnico.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

2 comentarios

  1. Si haciendo tantos corajes tiene 99 años que hubiera pasado si cruz azul gana la mayoria de las finakles a las que ha llegado viviria 20 años mas .

  2. pues felcicidades a Don Nacho Trelles por sus 99 años no cualquiera………………..