Home / Futbol Mundial / Ante Benfica, histórico.- Zavala
Jesús Zavala destacó la importancia que tendrá la inauguración Estadio Bancomer.

Ante Benfica, histórico.- Zavala

Monterrey, México, jueves 30 de julio del 2015

A prácticamente tres días que el Estadio BBVA Bancomer sea oficialmente inaugurado, para Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, la oportunidad de jugar el primer encuentro en este inmueble ante el Benfica de Portugal será algo histórico.

“Es algo histórico en lo personal. Uno que es de acá y que le tocó tantas cosas en el “Tec”, de aficionado, de recogebalones, en Fuerzas Básicas, luego jugar con Primera División y ahora poder inaugurar el estadio nuevo, es algo histórico para mí, es algo que no pasa todos los días. Ojala Rayados vuelva a los primeros planos en este estadio”.

Además del hecho que ante el cuadro portugués pondrán en funcionamiento su nuevo hogar, Zavala desea aprovechar este choque contra un rival de Europa para ir tomando mayor ritmo que les ayude a acoplarse más para el Torneo Apertura 2015.

“Tenemos que tomarlo de la mejor manera. Esperemos que nos sirva también a nosotros por este partido y por lo que significa la inauguración del nuevo estadio, por la gente y por nosotros, porque este va a ser un partido histórico para la ciudad”.

TRIUNFO ANTE CORRECAMINOS DIO CONFIANZA

Por otro lado, Zavala destacó la victoria de ayer en la Copa MX ante los Correcaminos, encuentro que señala el albiazul sirvió para que el plantel recobrara la confianza perdida después de la goleada de 3-0 que Pumas les propinó en la Jornada 1.

“Nos sirve bastante, el partido del domingo contra Pumas no fue el mejor del plantel y el de ayer sirvió para tomar confianza, conjuntarnos más, para sacar esto adelante. Siempre corregir ganando es favorable y ayer fue así”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.